Home Page Home Page Home Page Home Page
  Register
Login 
View unanswered posts View active topics

Delete all board cookies

All times are UTC + 1 hour

Home Page Home Page  [ 37 posts ]  Go to page
 Previous << 
1, 2, 3, 4
 >> Next 
  Print view
Previous topic | Next topic 
Author Message
 Post subject: Re: Ayudemos a que devianne cresca
PostPosted: 08 Mar 2010, 11:13 
Wyrm

basyer creo k lo k dijo lo dijo bastante bien y muy sabio dijo un gm k este mas online... pero k estes 24 horas dentro de un server no kiere decir k lo hagas bien ya k para mi meterte en peleas absurdas cn players ( encima k se estan marchando todos tu los insitas a irse ) y no solo me refiero al k se echa k para eso se lo merecera ( o no ) sino tb al k lee todos los post de discusiones tuyas con los players.... t e visto en unos 10 post diciendo no tngo k dar explicaciones sino a migi... pues simple le metes ban a uno listo ya ta la explicacion a migi y logico k vengan a reclamar... o a ti t ponen una multa y t parece injusta y t kedas callado? pero si el k t la pone tiene razon t la vas a mamar igual pero sin embargo eres un gm k mete zizaña y eso tambien es bastante malo para el server ... y si lo kieran reconocer o no esto empezo a caer en picado realmente cuando entro este nuevo gm.. si lo kieres llamar casualidad de acuerdo pero jamas vi tanta unanimidad contra un GM de tns... y echan a gms x las razones k sean k para eso el servidor es de migi y lo respeto.. pero echan a unos gms de los cuales habrian kejas no digo k no pero no de todo el mundo y todos los dias... y sin embargo del k todo el mundo se keja sigue estando dentro... hay veces k el enemigo no esta fuera migi ;) sino k lo tienes metido en casa;)

Profile  

PostPosted: 08 Mar 2010, 20:06 
Shackle

Daniel wrote:
2/Necesitamos un Gm , un buen Gm que se encuentre mas activo y dispuesto a otras cosas

[/color]

Dijeron "Buen" GM esta bastante claro...

Image

Profile  

PostPosted: 08 Mar 2010, 21:05 
Noble Stakato

va gente, ya k basyer no os sirve, xk no entre todos los panchitos escogeis a un gm, k os lama el culo y k haga todo lo k kerais, asi estareis contentos y no amenazareis con iros, o otra cosa, k pongan un gm todavia mas duro, y k os vayais o os eche, ¡asi devianne si k creceria!

Image

Profile  

PostPosted: 08 Mar 2010, 21:21 
Founder/Developer

hmmm

Creo que voy a ser GM en devianne a partir de ahora :mrgreen: a ver qué tal

I'm not GM, so don't ask me for ingame issues.

Profile  

PostPosted: 09 Mar 2010, 00:31 
Wyrm

yo soy español.. lo k no m hace cambiar mi opinion sobre basyer... y migi sinceramente? ojala fueras tu el gm de devianne asi se dejaban muxos de payasadas y volveria a haber respeto a un gm... es mas si lo dices enserio y tu vas a meterte en devianne darian ganas hasta de volver a jugar a este server x lo menos estariamos todos 100% seguros k no habria corrupcion en el server ya k no estas en ningun clan del servidor y siempre kerras lo mejor para el server... si haces eso o consigues un gm cn algo de mentalidad igual k tu levantaremos devianne de nuevo tenlo claro.

Profile  

PostPosted: 09 Mar 2010, 07:57 
Noble Stakato

xinovera wrote:
yo soy español.. lo k no m hace cambiar mi opinion sobre basyer... y migi sinceramente? ojala fueras tu el gm de devianne asi se dejaban muxos de payasadas y volveria a haber respeto a un gm... es mas si lo dices enserio y tu vas a meterte en devianne darian ganas hasta de volver a jugar a este server x lo menos estariamos todos 100% seguros k no habria corrupcion en el server ya k no estas en ningun clan del servidor y siempre kerras lo mejor para el server... si haces eso o consigues un gm cn algo de mentalidad igual k tu levantaremos devianne de nuevo tenlo claro.

en eso estaria de acuerdo contigo, pero yo creo k a la minima, saltarian con k en este server editan, y son mas corruptos todavia, xk ya saben como son, banea a uno de mi clan, y eres un corrupto, banea a mi enemigo, y eres el mejor gm de la historia...
pero creo k si k habria un poco mas de mano dura, y pensarian dos veces antes de decir tonterias...
y lo mejor seria que migi les pillase, y a ver como responden a eso xDD Con lo k le gusta la hipocresia a migi!

Image

Profile  

PostPosted: 09 Mar 2010, 16:31 
Ol Mahum

Me parece que doquier en lugar de ayudar tira todas las buenas ideas e intenciones a piso, que migi fuera el gm y que coloque en linea el server seria bueno, yo llevo mucho tiempo en devianne y espero que todos ayudemos a que esto mejore y lo primero que debemos hacer es aprender a respetar, lo del reclamo de los gm y editado de pj todos lo an hecho y en ocasiones a salido verdad que habian pj editados o que recibian beneficios especiales de algunos gm que an pasado por devianne, pero yo creo que eso ya es parte del pasado y ahora toca que todos coloquemos un poco de nuestra parte y logremos que el server vuelva a ser lo que era o que sea mejor de lo que ya fue, este es un server internacional doquier y no podes ir llamando a los que no son españoles panchitos ya que eso es racismo y como dije antes si te evitas ese comentario ten por seguro que una pelea por trade o hero sera evitada....

atte starlight

Profile  

PostPosted: 09 Mar 2010, 17:54 
Head Game Master

Migi wrote:
hmmm

... En fin, como siempre me acabas convenciendo x]
Sigue programando anda, lo intento yo xD

Aww

Profile  

PostPosted: 09 Mar 2010, 22:53 
Noble Stakato

aramis wrote:
Me parece que doquier en lugar de ayudar tira todas las buenas ideas e intenciones a piso, que migi fuera el gm y que coloque en linea el server seria bueno, yo llevo mucho tiempo en devianne y espero que todos ayudemos a que esto mejore y lo primero que debemos hacer es aprender a respetar, lo del reclamo de los gm y editado de pj todos lo an hecho y en ocasiones a salido verdad que habian pj editados o que recibian beneficios especiales de algunos gm que an pasado por devianne, pero yo creo que eso ya es parte del pasado y ahora toca que todos coloquemos un poco de nuestra parte y logremos que el server vuelva a ser lo que era o que sea mejor de lo que ya fue, este es un server internacional doquier y no podes ir llamando a los que no son españoles panchitos ya que eso es racismo y como dije antes si te evitas ese comentario ten por seguro que una pelea por trade o hero sera evitada....

atte starlight

No me has entendido, a mi me pareceria una buena idea k migi fuese gm, xk a mucha gente le kitaria las tonterias de un golpe, pero seguro, k a la k banease a unos cuantos de la misma ally, k seguro k pasa, ya la ally entera diciendo k es un server de mierda, editados, hasta con video en youtube, x eso creo k es mejor k continue como admin, para ahorrarnos eso. (estaria bien un gm k kitase las tonterias de una hostia).

Y a lo de panchitos me refiero solo a sudamericanos, no a todos. que es una falta de respeto, segun el tono, pero seguramente si, pero tambien es una falta de respeto bacilar, he ir diciendo x trade mancorros de mierdda, ctm, etc, etc, etc, no crees? (con eso no me refiero a k tu lo hagas)

Image

Profile  

PostPosted: 10 Mar 2010, 14:21 
Wyrm

Migi wrote:
hmmm

haber si es lo que dicen y esto se mejora..

PD: nunca dije que Basyer fuera buen / mal gm , todo son maneras de ver a una persona.. pero bueno.

Profile  

Search for:
Home Page Home Page  [ 37 posts ]  Go to page
 Previous << 
1, 2, 3, 4
 >> Next 

All times are UTC + 1 hour